20°C
Buscar

Boletin 168

Reconocen a deportistas en “Miércoles de Campeones”

El apoyo y fomento al deporte es prioridad para la administración del alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, por lo que reconoce a los deportistas aguapretenses con los Miércoles de Campeones.

En la cuarta emisión de este programa que aplica el Instituto Municipal del Deporte, les entregaron reconocimientos a los deportistas que destacaron en las categorías de Tae Kwon Do, porristas y gimnasia.

Los jóvenes obtuvieron reconocimientos por dejar en alto el nombre de Agua Prieta en el deporte.

En el caso de tae kwon do, los jóvenes participaron en el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do 2015.

Las Panteras de la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles, obtuvieron el primer lugar en el concurso municipal de porristas.

En el caso de gimnasia, las pequeñas destacaron en la Copa Adria 2015.

El director del Instituto Municipal del Deporte, David Morales, comentó que a partir del Presidente de esta frontera se trabaja para alcanzar nuevos niveles a través del deporte.

"Ésta es la era del deporte, hay muchas cosas más que van a suceder, por el bien de Agua Prieta y por el bien del deporte", expresó.

En el evento presidieron el regidor Fernando Palomares, en representación del alcalde de Agua Prieta, Héctor David Rubalcava Gastelum; el director del Instituto Municipal del Deporte, David Morales Mena, el Contralor Municipal, Francisco Javier López Peralta.

También AldrinOrona del Grupo Juvenil del Deporte, el entrenador de Gimnasia, Pedro Padilla, y Luis Rivera de la Fundación Luis Rivera.

  • Publicado el 25 de Noviembre del 2015