20°C
Buscar

Boletin 166

Anuncia Ifetel apagón analógico en Agua Prieta

El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) resolvió que el próximo 11 de diciembre, 27 estaciones cesarán las transmisiones analógicas de televisión en localidades de cinco entidades federativas del País, donde se incluye Agua Prieta.

Transitarán estaciones que transmiten desde San Felipe, Baja California, Parras de la Fuente, Ciudad Allende y Saltillo Coahuila, Celaya y León, Ganajuato, Querétaro, Caborca y Agua Prieta, Sonora.

El Ifetel solicitó a la audiencia de televisión abierta, prepararse para no quedarse sin señal. La autoridad federal puso a disposición de las audiencias el portal www.tdt.mx y un centro de atención telefónica con el número 01-800 880 2424 para resolver dudas sobre el proceso de transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Las estaciones que terminarán sus transmisiones analógicas ese día son: XHFEC-TV en San Felipe, B.C., XHPAC-TV, XHPFC-TV, XHPFE-TV, XHAE-TV, XHLLO-TV, XHRCG-TV, XHSCE-TV, XHSTC-TV y XHDWT-TV en Ciudad Allende, Parras de la Fuente y Saltillo, Coah., XHCCG-TV, XHMAS-TV, XHOPCE-TV, XHLEG-TV, XHLEJ-TV, XHLGG-TV, XHLGT-TV, XHL-TV y XHOPLA-TV en Celaya y León, Gto., XEZ-TV, XHQCZ-TV, XHQUE-TV, XHQUR y XHZ-TV en Querétaro, Qro. y XHCBO-TV, XHSVT-TV y XHAPT-TV en Caborca y Agua Prieta, Sonora.

  • Publicado el 25 de Noviembre del 2015