20°C
Buscar

Boletin 165

Realiza Unión Fenosa Semana, Salud y Medio Ambiente

La Tercera Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Unión Fenosa, inició sus pláticas la tarde de este miércoles, con la presencia del director del Organismo de Limpieza Descentralizado de Agua Prieta (Oldap), Francisco Encinas Othón y el comisario de la Comandancia Municipal de Seguridad Pública, Isidro Aguilar Castro.

El evento tiene como objetivo capacitar a los trabajadores para laborar con calidad y seguridad, expresó Ricardo Ramos, gerente de mantenimiento de la central, quien comentó que cada uno de los empleados está comprometido con las actividades de seguridad.“No sólo es juntar un mantenimiento de alta eficiencia y calidad, sino hacerlo de una manera segura”, expresó.

Las pláticas de seguridad que se realizarán durante la semana, tratarán sobre impacto de contaminación en el medio ambiente, manejo de sustancias químicas, conceptos básicos y fundamentos jurídicos de la seguridad, prevención de conducción punible y relleno sanitario.

El director de OLDAP agradeció a nombre del alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, la invitación al evento.

“Nosotros estamos en toda la disposición de atender al llamado que nos haga toda empresa, sobre cualquier tema, medio ambiente, impacto ecológico y ecología”, expuso.

En la inauguración estuvieron el director de OLDAP, Francisco Encinas Othón, en representación del presidente municipal de esta frontera, Héctor Rubalcava Gastélum; el comisario de la Comandancia de Seguridad Pública, Isidro Aguilar Castro, el asesor de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social de Sonora, Martín Bustamante y el gerente de mantenimiento de la Central en Unión Fenosa, Ricardo Ramos.

  • Publicado el 25 de Noviembre del 2015