20°C
Buscar

Boletin 164

Apapacha presidenta del DIF a Inapam

Una convivencia con los miembros del Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (Inapam), sostuvo la presidenta de DIF en Agua Prieta, Luz Aidee Llanes de Rubalcava.

En la reunión, los adultos compartieron un rato agradable donde además de la charla, comentaron varias de las historias por las que los adultos mayores han vivido.

Y con el regalo de un pino y adornos de navidad, fue como la primera dama mostró su agradecimiento por el apoyo brindado por los integrantes de Inapam.

"Me da gusto estar con ustedes, aquí está el arbolito de navidad y unas esferas para que se quede aquí en el edificio, yo soy para todos, para lo que ustedes gusten", expresó.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitó a los adultos mayores al "Apapacho navideño", en donde se entregarán despensas y se organizará un festival para celebrar las fiestas navideñas el 16 de diciembre.

Pero los miembros de Inapam solicitaron que las despensas se entregaran en donde se ubica el instituto, por lo que decidieron realizar una fiesta también en el grupo.

  • Publicado el 24 de Noviembre del 2015