20°C
Buscar

Boletin 162

Logra Ayuntamiento más de 100 créditos de Mejoravit en lo que va de la presente administración

Entre este martes y miércoles se espera otorgar 32 créditos en el programa “Infonavit más cerca de ti”, informó la encargada del módulo de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en Agua Prieta, Raquel Montoya.

En el arranque de dicho programa, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Torres Durazo, invitó a todos los trabajadores a informarse sobre los servicios que ofrece Infonavit.

Luis Tadeo Leyva de la Delegación de Infonavit Sonora, comentó que la intención del programa “Infonavit más cerca de ti”, es tener una comunicación de manera personal con los derechohabientes.

“Queremos cerrar el año con los trabajadores, que sientan que estamos con ellos y que pueden acudir a nosotros cuando quieran”, expresó.

Dicho módulo se ubica en la oficina de Atención Ciudadana, en la planta baja del Ayuntamiento, pues se considera que la persona que tenga dudas se sentirá más cómoda en dicha oficina.

Respecto a los servicios que ya se ofrecían en Desarrollo Económico, Raquel Montoya señaló que en lo que va de la actual administración ya se han entregado 82 créditos de Mejoravit.

“El municipio ya cuenta con varios servicios para Infonavit, los trabajadores pueden acudir a las oficinas para su precalificación si quieren Mejoravit, que es para la mejora de la vivienda; el módulo de Infonavit será permanente en las oficinas de Desarrollo Económico en calle 25 avenida 6”, explicó.

  • Publicado el 24 de Noviembre del 2015