20°C
Buscar

Boletin 161

Reconoce Luz Aidee Llanes a “Niños DIFusores”

Debido a la gran participación de los “Niños DIFusores” para divulgar los derechos de los menores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia entregó reconocimientos a los jóvenes participantes en este programa.

La tarde de este lunes, la presidenta de DIF en Agua Prieta, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, felicitó a los jovencitos que se dedican a difundir sus derechos.

El programa “Niños DIFusores” busca que sean los propios niños quienes transmitan los mensajes de valores familiares, de prevención y sus derechos, ya que ellos pueden comunicarse de la misma forma con otros jovencitos de su edad y con sus propios familiares.

“Esperemos que den más todavía de lo que ya están dando, y que inviten a más niños a participar en esta actividad”, expresó.

Fueron seis los reconocimientos que se entregaron a los niños, Cecilia Ruiz Coronado, Rafael Antonio Galaz, Juan Carlos Galaz Tarazón, Paola Ruiz Cernas, Areli Ruiz Cernas y Diana Cristal Molina.

En el evento los niños propusieron realizar un campamento en Agua Prieta, donde pudieran participar más “Niños DIFusores”.

  • Publicado el 23 de Noviembre del 2015