20°C
Buscar

Boletin 160

Da Obras Públicas mantenimiento a calles

Para darle mantenimiento a las calles de Agua Prieta, personal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, trabaja en un intenso programa de bacheo, recarpeteo y raspado de las rúas.

El director del organismo, Arlo Torres Rascón, comentó que el programa de bacheo de las calles inició en la calle 8 desde la avenida 33 hasta la 44.

Agregó que otra área a la que se le dio mantenimiento fue la calle 13 hasta la 16 en avenida 18, además de otra cuadrilla que labora de avenida 40 entre la calle Internacional hasta la avenida 10.

Otro grupo de trabajadores laboró entre la calle 16 entre avenida 6 y 44, mientras que este lunes se raspó la avenida 19 desde la calle 34 a la 35, y se dio mantenimiento a la calle 6 hasta la carretera Internacional.

El funcionario municipal expreso que el proceso para la mejora de calles seguirá en acción, con la intención de mejorar el camino tanto a automovilistas como a peatones.

Destacó que el alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, tiene interés especial en rehabilitar las calles de Agua Prieta, ya que varios sectores están bastante dañados, pero en otros donde el mantenimiento ya es insuficiente, tendrán que recarpetear o meter nueva carpeta.

  • Publicado el 23 de Noviembre del 2015