20°C
Buscar

Boletin 158

Recuerdan a David Ainza en ceremonia graduación del ITAP

Una emotiva ceremonia de graduación de la generación 2010-2015, tuvo el Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP) al recordar al joven David Ainza.

Los estudiantes rindieron honor a uno de sus compañeros, quien falleció semanas antes en un trágico accidente, al llamar a su generación como su nombre “Ing. Luis David Ainza Abril”.

Fueron 30 los egresados de la generación de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial y Contaduría Pública.

En el presídium estuvieron, en representación del alcalde de Agua Prieta, Héctor RubalcavaGastelum, el Jefe de Gabinete, Iván Bernal Zamora, José De la Cruz Luna Rosas, delegado de la Secretaría de Educación y Cultura, el Teniente de Infantería, Javier Vega Ramos, el Padrino de la generación, Jesús Héctor Mesa López; Laura Magali Alvarado del Consulado de México en Douglas, Lucía Castro León, subdirectora de Vinculación y Planes, Silvia Patricia Gutiérrez Fonseca, subdirectora académica del ITAP y el director del mismo, Víctor García Castellano.

Bernal Zamora agradeció a los alumnos egresados por el gesto que dieron a los padres de su compañero fallecido.

“David ha sido capaz de regalarle a sus padres una nueva satisfacción, porque le entregaron su título, que es cierto, tal vez no tiene gran significado con la ley de la vida, pero sí en el corazón de David, su hijo hizo historia”, expresó.

  • Publicado el 20 de Noviembre del 2015