20°C
Buscar

Boletin 152

Atenderá Infonavit en Agua Prieta

Agua Prieta será la sede de un módulo de atención móvil de Infonavit, donde los trabajadores recibirán asesoraría y orientación en cuanto a su producto de crédito más adecuado a sus necesidades.

El Congreso del Estado de Sonora, determinó a noviembre cómo el mes de la vivienda, por lo que en coordinación con el Gobierno del Estado de Sonora y en cumplimiento a los compromisos adquiridos con el alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, Alejandro Murat Hinojosa, director General de Infonavit, en la reunión plenaria con los alcaldes de Sonora y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se decidió acercar los servicios a los trabajadores aguapretenses.

El programa “Infonavit más cerca de ti” ofrecerá soluciones accesibles de crédito, para que los derechohabientes resuelvan la necesidad de una vivienda o del mejoramiento de sus casas.

También conocerán la Garantía Infonavit, los beneficios que otorga para apoyar a los acreditados brindándoles soluciones para el pago de su crédito hipotecario, el cual depende de la situación en la que se encuentre el beneficiario.

La cita para los interesados serán los días 24 y 25 de noviembre, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en los patios de Palacio Municipal.

El personal de Infonavit que acudirá a esta frontera está formado por Tadeo Leyva y Carlos Savin, en representación de Melecio Chavarin, gerente del Centro de Servicio de Nogales.

  • Publicado el 18 de Noviembre del 2015