20°C
Buscar

Boletin 151

Provoca primer tormenta invernal cierre de Puerto San Luis

La primera tormenta invernal de la temporada dejó como saldo el cierre por 20 horas del Puerto San Luis, y que los tripulantes de 130 vehículos de carga y 80 carros particulares quedaran varados en la carretera hasta que fue reabierta la circulación, informó Aarón Menchaca López.

El director de la Unidad Municipal de Protección civil, expresó que debido a los efectos del Frente Frío número 13, el Puerto fue cerrado a las 18:30 horas del lunes pasado, y reabierto a las 14:45 horas de este martes.

Señaló que las labores de auxilio a los viajeros las realizaron en apoyo a la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, quienes coordinaron los trabajos para rehabilitar la rúa federal. “Para prestar auxilio a los viajeros que quedaron varados, desde la noche del lunes se habilitaron albergues en Agua Prieta, los cuales no fueron utilizados porque prefirieron quedarse en el lugar”, expuso.

Fue a las 14:45 horas de hoy (martes) que fue abierto el paso en Puerto San Luis, el cual permanecía cerrado desde las 18:30 horas del pasado lunes debido a los efectos del frente frío número 13, el cual ocasionó que 130 trailers y 80 vehículos particulares quedaran varados durante la noche”, destacó el director de la UMPC.

  • Publicado el 17 de Noviembre del 2015