20°C
Buscar

Boletin 147

Panteras del Espec ganan torneo de porristas

La alegría, gracia, ritmo y elasticidad de los cuadros de porristas quedó reflejado en el Primer Encuentro de Porristas organizado por la Dirección de Fomento al Civismo y la Cultura de Agua Prieta (Foccap), donde ganó el primer lugar las “Panteras” del Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles ( Espec).

Muy animado estuvo el gimnasio municipal “Gutty González Bass”, con los gritos de apoyo, los cantos, música y bailes de las ocho escuelas que participaron en el torneo de porristas.

“Los felicito por participar y los quiero invitar a que el próximo año sean más escuelas las que entren a este torneo, ya que demuestran la capacidad que tienen para dar lo mejor de sí”, señaló el alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum a los participantes.

Uno a uno los grupos de animadores fueron entrando en calor de la competencia, dando muestras de lo que sería un trabajo difícil de los jueces Juan Luis Ángeles, de Foccap, René Gómez, de la academia Exploshionn Dance y Tavo González, de Estudio Tavo G, para decidir a quiénes les darían los primeros lugares.

Fue así que presentaron sus cuadros el Colegio Anais, el Cbtis 81, Conalep I y II, Secundaría General 1, Cobach, Espec y Martinie, quienes dieron rienda suelta a su talento, gracia, ritmo y elasticidad para demostrarle a los jueces que eran los merecedores de ser los campeones.

Los jueces decidieron que el primer lugar sería para las Panteras del Espec, el segundo para el Cobach y el tercero para la Secundaria General #1.

La participación de los cuadros de porristas fue atestiguada además de los cientos de familias que acudieron al Gimnasio, por el Presidente Municipal, la presidenta del DIF, Luz Aidee Llanes , su hija Diana Rubalcava, la Directora del Foccap, Laura Ríos Nevares, el Director de Desarrollo Urbano, Arlo Torres, la secretaria Particular del Alcalde, Lucero Salazar, el titular del Instituto del Deporte, David Morales y el Director de Comunicación Social, Francisco Reza.

  • Publicado el 16 de Noviembre del 2015