20°C
Buscar

Boletin 145

Limpian vecinos y Ayuntamiento a la Ladrillera

Las necesidades de la colonia Ladrillera son muchas, pero el inicio para recuperar a este sector se realizó la Primera Jornada de Limpieza la mañana de este sábado.

La directora de Atención Ciudadana, Diana Verónica Castillo, explicó que la primera peticiones que los ciudadanos hacen, es la limpieza de calles y lotes baldíos, por lo tanto la primera atención es enfocada en ese tema.

"Debido al problema con garrapatas y otros insectos que ponen en riesgo la salud de los aguapretenses, se decidió hacer esta jornada, más que nada con el fin de ayudar a la gente, pero también se les pide que mantengan limpio", expresó.

Agregó que la jornada de limpieza se realiza en coordinación con el Organismo de Limpieza Descentralizado de Agua Prieta y Patrulla Ecológica.

La titular de Atención Ciudadana señaló que la limpieza de los barrios se hace con trabajadores de OLDAP, residentes de la colonia y distintos funcionarios.

Añadió que fueron 15 calles las que se limpiaron en el barrio, y se espera realizar una jornada cada sábado en distintas colonias de Agua Prieta.

El jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Iván Bernal Zamora, invitó a los ciudadanos a que se sumaran en esta actividad de limpieza.

"Los invitamos a que nos ayuden a mantener un Agua Prieta limpio, y que se acerquen a nosotros", mencionó.

El líder de la colonia Ladrillera, Efrén Montiveros, explicó que el barrio donde vive tiene muchas necesidades, pero la principal era la limpieza de las calles y lotes baldíos.

"Las necesidades son muchas, pero yo sí pedí que se hiciera primero esto, que se limpiaran bien las calles, nosotros estamos con ellos, también si ellos nos ayudan a limpiar pues nosotros también pondremos nuestro granito de arena para mantener limpio", dijo.

  • Publicado el 14 de Noviembre del 2015