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Boletin 140

La atención al usuario, prioridad para Oomapas: Alcalde Héctor Rubalcava

Por primera vez los trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Agua Prieta, recibirán uniformes, equipo de seguridad y el reconocimiento por la capacitación en materia de atención al usuario.

En emotiva ceremonia el alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, el director del Organismo operador Hugo Rivera Duarte, el jefe del Gabinete, Iván Bernal Zamora, y el delegado del Sutspes, René García, entregaron reconocimientos a 140 trabajadores que participaron en el curso “Calidad y Valores del Servicio”, impartido por el consultor Martín González Grijalva.

“Esto es un sueño de muchos años que pedíamos nos tomaran en cuenta, ya que jamás nos habían dado equipo de seguridad ni uniformes a la gente que trabajamos en las calles, pues estamos en constante peligro de ser atropellados porque no nos ven, se nos hizo realidad tener uniformes, se nos hizo el poder trabajar con dignidad”, señaló Wilfredo Serrano, trabajador de Oomapas con más de quince años de servicio.

El director del Oomapas, Hugo Rivera Duarte, agradeció a los 140 trabajadores que participaron en el curso "Calidad y Valores de Servicio", pues es indicación del Presidente Municipal el brindar una mejor atención hacia el usuario.

René García, delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), expresó que da gusto que se preocupen por la seguridad de los trabajadores, con eso darán más de sí.

“Agradezco al Alcalde que me incluya en los diferentes proyectos que realizan, se darán cuenta que tienen un gran equipo en Oomapas”, subrayó.

El jefe del Gabinete Municipal, Iván Bernal, felicitó al personal que participó en el curso, pues permitirá personal más preparado.

“Queremos ser la mejor administración del Estado apostando a la formación del personal, pues ustedes son la cara de la administración, y tenemos tres ejes en los que nos basamos en esta administración que son la transparencia, participación ciudadana y un gobierno de atención de calidad humana”, abundó.

El alcalde Héctor Rubalcava, señaló que la atención del ciudadano es primordial, pues como autoridad debemos hacer las cosas como las piden los aguapretenses.

Felicitó a los trabajadores que hayan tomado el curso porque la gente en campaña fue lo primero que pidió que fuera una administración cercana a la gente, que escuchara.

“Ustedes son los primeros en atender al ciudadano, de ahí la importancia que tengamos conexión con el usuario, por eso la necesidad de equipar al área técnica con la entrega de 48 equipos de seguridad como herramientas de prevención”, aseveró.

  • Publicado el 13 de Noviembre del 2015