20°C
Buscar

Boletin 138

El GPPAN apoyará Agua Prieta: Moisés Gómez Reyna

Hermosillo, Sonora. 11 de noviembre de 2015.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), buscará el fortalecimiento de los municipios a través de la gestión de recursos necesarios en el presupuesto 2016, para atender las necesidades de las personas, asesoría para mantener finanzas sanas y mejorar la capacidad de gestión en beneficio de los sonorenses afirmaron los legisladores al sostener una reunión de trabajo con el Alcalde de Agua Prieta, Héctor Ruvalcaba Gastélum.

“Nuestro compromiso con los sonorenses es impulsar agendas de trabajo con los ayuntamientos para que se vean favorecidos con mejores presupuestos para el próximo año y coadyuvar en la solución de las diversas problemáticas que atañen a sus ciudadano, por eso hoy iniciamos la primera de varias reuniones con presidentes municipales como el caso del municipio fronterizo de Agua Prieta”, informó el Dip. Moisés Gómez Reyna.

Los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, sostuvieron esta mañana reunión de trabajo con el Presidente Municipal del fronterizo municipio, acompañado de sus funcionarios, en donde recibieron las peticiones y necesidades que les permitan desarrollar un mayor desempeño para el próximo año en beneficio de los aguapretenses.

El alcalde Héctor David RubalcavaGastelum, agradeció haber sido el primer presidente municipal con el que el GPPAN se reúne para expresarle el respaldo y ponerse a disposición para las gestiones que requiere el Municipio.

Señaló que existen temas como el presupuesto y la reestructuración de la deuda municipal, que serán atendidas por los legisladores además de comprometerse a impulsar proyectos que lleven beneficio a Agua Prieta.

  • Publicado el 12 de Noviembre del 2015