20°C
Buscar

Boletin 137

Conmemoran Día Nacional del Libro

Para festejar el 36 aniversario del Día Nacional del Libro, la Dirección de Fomento Cívico y Cultural de Agua Prieta (Foccap), en coordinación con la Biblioteca Pública, realizó distintas actividades para conmemorar esta fecha en la Plaza Azueta.

Talleres de lectura, “cuentacuentos”, libros clásicos con facilidades para prestarse en la Biblioteca Pública y el “Libro Bus”, fueron las actividades que alumnos de las primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el Colegio Ivancar pudieron apreciar la mañana de este jueves.

Los invitados principales y más espontáneos fueron los niños, quienes interactuaron con el jefe de Gabinete sobre lo interesante que es descubrir la lectura para incentivar la creatividad y la imaginación.

En el caso del Libro Bus, éste permanecerá instalado en la plaza hasta este viernes 13 de noviembre.

Los participantes en el evento fueron el Jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Iván Bernal Zamora, quien asistió en representación del Presidente de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum; la directora del FOCCAP, Laura Ríos Nevarez y la encargada de la Biblioteca Pública Municipal, Aurora Solano.

  • Publicado el 12 de Noviembre del 2015