20°C
Buscar

Boletin 132

Comparece ex director de Desarrollo Económico

El ex director de Desarrollo Económico, José Juan Velásquez Acosta, acudió a su comparecencia, con el fin de responder las preguntas de la Comisión Plural para el Proceso Entrega-Recepción.

El ex funcionario respondió y aclaró todas las dudas que los miembros el cuerpo colegiado tuvo.

Los temas tratados en la reunión estaban relacionados con ciertos detalles en la carpeta entregada por su dependencia, la cual contiene el estado en que dejó Desarrollo Económico, además de documentos que respalden la información que Velásquez Acosta proporcionó en la comparecencia.

El ex titular de Desarrollo Económico mostró la documentación y abundó sobre proyectos que dejó en pausa debido al cambio de administración.

“Yo soy de Agua Prieta, a mí me interesa que los proyectos sigan, hay muchos que se quedaron esperando una respuesta, y es importante que ustedes los sigan”, expresó.

Respecto a los reportes de su trabajo, el ciudadano señaló que las tarjetas informativas sobre sus actividades las enviaba directamente a Presidencia, por lo esa información debía estar en dicha dependencia.

Respecto al anterior Contralor Municipal, Roberto Moreno Moreno, éste se reservó su derecho de pedir las preguntas por escrito, pero debido a tiempos estipulados por ley, dicha petición fue imposible.

  • Publicado el 10 de Noviembre del 2015