20°C
Buscar

Boletin 128

Tiene Foccap intensa actividad en noviembre

Varias actividades organizadas por el Fomento Cívico Cultural de Agua Prieta (Foccap), están programadas para noviembre, informó la directora de la dependencia, Laura Ríos Nevarez.

La titular del FOCCAP señaló que hoy lunes se llevará a cabo el Cine Club en la Casa de la Cultura, el cual iniciará su actividad a las 19:00 horas, donde participarán el Círculo de Intelectuales y artistas de Agua Prieta.

Para el próximo jueves 12 se programó el Libro Bus en la Plaza Plan de Agua Prieta, mientras que los siguientes días del fin de semana, se llevará a cabo el Binacional Cultural en Agua Prieta/Douglas en donde realizarán expresiones artísticas de pintura en la Valla que divide a las fronteras con el tema de migración.

“Seguido de eso, el 14 de noviembre se realizará el Tercer sábado Cultural en la Plaza Plan de Agua Prieta, a las 17:00 horas con la finalidad de rescatar nuestra cultura”, expuso la directora del FOCCAP.

Agregó que el día 16 de noviembre se llevarán a cabo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, el cual iniciará a las 10:00 horas, y al finalizar éste, se tiene programado el concurso de porristas y tablas rítmicas en el Gimnasio Municipal.

“Finalmente el último evento del mes de noviembre será el día 28 con el Cuarto Sábado Cultural en la Plaza Azueta, con la finalidad de fomentar la cultura y rescatar espacios”, dijo.

  • Publicado el 09 de Noviembre del 2015