20°C
Buscar

Boletin 124

Refuerza Seguridad Pública acciones de prevención con reforestaciones

Para prevenir las conductas antisociales en los jóvenes, la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal, realizó de la mano con alumnos de la escuela primaria Leandro Valle, la reforestación de monumento conmemorativo a los tres orgullos de Agua Prieta, informó Isidro Aguilar Castro.

El Comandante en jefe de Seguridad Pública Municipal, explicó que con la reforestación en planteles y espacios públicos se busca crear el valor del compromiso y la responsabilidad entre los menores.

“El objetivo es motivar a nuestros jóvenes a cómo visualizarse en un futuro, que se puede cambiar el entorno donde vivimos y dignificar la imagen del Policía”, manifestó el Comisario.

Dentro de la transformación de la imagen de los uniformados, al ser oficiales de proximidad social realizaron una conferencia de educación vial en el Colegio Americano Anaís, informó el Comisario Isidro Aguilar Castro.

El comandante en jefe de Seguridad Pública, comentó que la plática se impartió por parte de los oficiales DARE, y fue dirigida a los padres de familia de los alumnos.

Señaló que fueron 116 los papás que conocieron sobre el tema de seguridad de manejo y concientización del uso del cinturón de seguridad, y el uso indebido del celular por el conductor.

  • Publicado el 06 de Noviembre del 2015