20°C
Buscar

Boletin 114

Inicia ITAP Congreso Innova Empresarial 20-15

El Congreso Innova Empresarial 20-15 del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), inició sus actividades la mañana de este miércoles, y como invitado especial, acudió el Jefe de Gabinete, Iván Bernal Zamora, en representación del alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum.

El evento que tiene programadas conferencias relacionadas con los temas de motivación, innovación, PYMES, Imagen, bolsa de valores; y talleres de entrevista de trabajo y lenguaje corporal, por los próximos tres días, fue organizado por alumnos y maestros del sector económico-administrativo de la institución educativa.

El director del ITAP, Dr. Víctor García Castellanos, mencionó que los conferencistas invitados tienen el objetivo de mejorar el desempeño personal y profesional de los estudiantes.

Durante la ceremonia de inauguración, tanto alumnos como maestros se tomaron un tiempo para recordar al maestro Jesús Martínez Cabrera, quien falleció semanas atrás.

Por su parte, Bernal Zamora comentó que en la nueva administración se busca promover el conocimiento en los alumnos.

“Tenemos mucho talento aquí, cada persona posee grandes posibilidades, ustedes serán personas muy grandes; Agua Prieta necesita ciudadanos muy bien informados y muy bien formados”, expresó.

A la inauguración asistieron el Jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Iván Bernal Zamora, el director de Desarrollo Económico, Rubén Munguía Moreno, el director de Desarrollo Social, Juvencio Quijada Ballesteros y el delegado de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura, José de la Cruz Luna.

También el presidente de la Academia de Administración, Elpidio González, Víctor García Castellanos, director del ITAP, la subdirectora académica del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, Silvia Patricia Gutiérrez y el jefe del Departamento de Ciencias económico-administrativo, Fernando Camacho.

  • Publicado el 04 de Noviembre del 2015