20°C
Buscar

Boletin 111

Destacan tradiciones mexicanas con concurso de altares en CBTIS 81

El destacar las tradiciones mexicanas entre los estudiantes, forma parte de la administración encabezada por Héctor Rubalcava Gastelum, por lo que en representación del alcalde de Agua Prieta, el regidor Fernando Palomares Parra, participó en la demostración de altares en el CBTIS 81.

La mañana de este martes, los alumnos de Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 81, mostraron su creatividad en el Concurso de Altares de la institución.

Los personajes a los que hicieron honor fueron Cri-cri, el baterista de Los Apson, Arturo Durazo; Tin-Tan, Juventino Rosas, José Alfredo Jiménez, Sergio Vega; Pedro Infante, Lola Beltrán, Valentín Elizalde, Jorge Negrete; Jenny Rivera, Joan Sebastian, Consuelo Velázquez, Roberto Gómez Bolaños; Ariel Camacho, Leonardo Yáñez y Rosalino “Chalino” Sánchez.

El director del plantel, Leonardo Yáñez Rendón, comentó que se buscó que los alumnos despertaran toda su creatividad en la realización de sus altares.

Los miembros del jurado que calificó las ofrendas fueron, en representación del Presidente de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, el regidor Fernando Palomares Parra, Josefina Chiquete Ponce, Lili Bolívar y Jesús Caneda.

  • Publicado el 03 de Noviembre del 2015