20°C
Buscar

Boletin 099

Comparece ex director del Oldap

El ex titular del Organismo de Limpieza Descentralizado de Agua Prieta (Oldap), Octavio Martínez Quintanar, asistió a la cita convocada por los miembros de Cabildo, con el fin de aclarar dudas que se tenían en el proceso de Entrega-Recepción de la paramunicipal.

En su comparecencia el ex funcionario se negó a responder la mayoría de las preguntas que se le formularon.

“Tendré que regresar en otra oportunidad, para responderles cualquier pregunta, porque ahorita me sería imposible”, explicó Martínez Quintanar.

Las preguntas que el actual director de OLDAP, Francisco Encinas Othón, aplicó al ciudadano estaban en su mayoría relacionadas con la contabilidad que se realizó en el último estado financiero del organismo.

Por otro lado, el Contralor Municipal, Francisco Antonio Javier López Peralta, expuso que también fue citada la ciudadana Giovanna Judith Núñez Duarte, ex directora del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia, quien no se encontró en el domicilio que proporcionó como particular.

“Al llegar al lugar, una vecina nos comentó que nadie vivía en la casa visitada desde hace tres meses”, señaló López Peralta.

Los regidores decidieron que en el caso de la ciudadana Núñez Duarte se le reprogramará su comparecencia para el próximo 6 de noviembre a las 18:30 horas.

  • Publicado el 29 de Octubre del 2015