20°C
Buscar

Boletin 084

Nombran copa de futbol en honor a Iván Bernal

Por la trayectoria del jefe de Gabinete, Iván Bernal Zamora, los organizadores del Torneo de la Liga Municipal de Fútbol, decidieron llamar la copa de esta temporada con su nombre.

Bernal Zamora ha apoyado a los equipos de fútbol desde hace doce años, al igual que su participación en los juegos.

Y fue con la escolta y la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Agua Prieta que los asistentes al evento deportivo, ofrecieron honores a la Bandera.

Fueron 28 equipos en las categorías A y Libre Juvenil, ambas varoniles, los que dieron todo en la cancha, mientras que en femenil fueron 9 los equipos que participaron.

A la ceremonia asistieron en representación del alcalde de esta frontera, Héctor RubalcavaGastelum, el director de Desarrollo Social, Juvencio Quijada, el galardonado y Jefe de Gabinete del Ayuntamiento, Iván Bernal Zamora, el diputado Local, Carlos Fu, el Oficial Mayor Daniel Zúñiga, el director del Instituto Municipal del Deporte, David Morales y el presidente de la Liga Veterana de Fútbol de Agua Prieta, Manuel Sandoval.

"Estamos contentos de acompañarlos en estos momentos, me da mucho gusto estar con ustedes, veo a muchos jóvenes que representan a la juventud sana, de los buenos propósitos", expresó David Morales.

  • Publicado el 24 de Octubre del 2015