20°C
Buscar

Boletin 083

Responden a la Patrulla Ecológica

La respuesta de los ciudadanos con la Patrulla Ecológica ha sido favorable, pues éstos han cumplido con las solicitudes de limpieza que se les han pedido, informó el director del Organismo de Limpieza Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), Francisco Encinas Othón.

Agregó que ya se han aplicado siete infracciones, donde seis fueron por tirar basura y escombro en lugares indebidos y una por quemar de desperdicios.

“Se han dado 24 notificaciones a propietarios de lotes baldíos, donde ellos han dado buena respuesta y sí han limpiado y atendido el llamado”, explicó.

Encinas Othón señaló que se ha dado seguimiento a todos los llamados, y en el transcurso de este mes se han recibido 17 quejas ciudadanas, y éstas se han solucionado.

Añadió que por medio de los policías ecológicos se logró conseguir un lote para depositar escombro y hierba, y otro terreno de mayores dimensiones para campo deportivo.

“Queremos hacer un agradecimiento muy grande a la ciudadanía, por la buena respuesta que han dado a los llamados para la limpieza de sus lotes, porque si no fuera por ellos esto iría más lento, pero gracias a los aguapretenses hemos avanzado favorablemente”, dijo el director de OLDAP.

  • Publicado el 24 de Octubre del 2015