20°C
Buscar

Boletin 071

Tiene INAPAM nueva mesa directiva

La nueva mesa directiva del grupo “Amigos por Siempre” de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), quedó integrada el pasado lunes, informó el director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gustavo Galarza Cossio.

El pasado 12 de octubre se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos miembros de la asociación, donde la presidenta de DIF, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, realizó la ceremonia de protocolo.

Los nuevos integrantes de la mesa directiva del grupo “Amigos por Siempre” quedó integrado por Melchor Olivares Enríquez, como presidente, como secretaria Irma Agüero Avitia, la tesorera Rosario Hernández Preciado y en la vicepresidencia, Pomposo Soto Villegas.

El Inapam promueve el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente.

Sus principales actividades de ayuda, son los beneficios que ofrece en su tarjeta Inapam, los cuales varían desde alimentación, salud, vestido y hogar, recreación y cultura, transporte, entre otros.

  • Publicado el 21 de Octubre del 2015