20°C
Buscar

Boletin 052

Agradece Post Commodity por “Valla Repelente”

Con la impresión de que tanto Douglas como Agua Prieta tienen mucho que ofrecer culturalmente, fue como se despidieron los artistas indígenas creadores de la obra de arte temporal al aire libre que conectó a ambos países, Cristóbal Martínez, Raven Chacón y Kade L. Twist.

Luego de que pasaran cuatro días en Agua Prieta, organizando distintos eventos culturales que demostraran los talentos artísticos de los municipios de esta frontera, los miembros de Post Commodity se despidieron de la ciudad que les abrió las puertas para la creación de su obra de arte.

El magno evento tenía la intención de manifestar que a pesar del muro fronterizo que nos divide, los ciudadanos siguen unidos e iguales ante cualquier circunstancia.

En la Casa de la Cultura fue donde los tres amigos y artistas degustaron de una tradicional carne asada que el Municipio les ofreció.

La obra consistió en la instalación de 24 los globos aeroestáticos, que conectaban la Valla Repelente desde una milla dentro de Douglas e igual distancia en Agua Prieta , y ésta fue instalada desde el día sábado hasta este lunes, los ciudadanos de ambas ciudadanos acudieron al lugar para observarla y tomar fotos durante estos días.

  • Publicado el 13 de Octubre del 2015