20°C
Buscar

Boletin 046

Agradece DIF solidaridad de aguapretenses con afectados de Guaymas

La solidaridad de los aguapretenses para responder a los hermanos en desgracia, quedó demostrada de nueva cuenta al llenar las bodegas del DIF con los artículos que serán enviados a los damnificados de “Marty” en Guaymas y Empalme.

“Me da mucho gusto por la respuesta de la ciudadanía de Agua Prieta en este llamado, la solidaridad y la confianza que tuvieron con esta campaña, la agradecemos mucho, y estamos seguros que todo lo recaudado llegará a manos de nuestros hermanos de Guaymas”, expresó.

Los aguapretenses respondieron a la petición de las autoridades del DIF, por apoyo para los hermanos de Guaymas afectados por las recientes lluvias, fue favorable, así lo informaron Llanes de Rubalcava, Gustavo Galarza e Irma Cazarez, director y la subdirectora de la dependencia, y el coordinador local de Cruz Roja, José Luis Martínez Barraza.

El Director del DIF mencionó que los centros de acopio de la institución se cerraron la tarde de este viernes, y todo lo recaudado pasará a manos de Cruz Roja para que la institución se haga cargo de entregarlo.

Por su parte Martínez Barraza, señaló que la benemérita institución seguirá recibiendo alimento, artículos de limpieza e higiene personal y ropa, durante el fin de semana.

  • Publicado el 09 de Octubre del 2015