20°C
Buscar

Boletin 034

Realizan "Alcalde en tu Escuela" en la Leandro Valle

La primera edición del programa “Alcalde en tu Escuela” se realizó en la primaria “Leandro Valle”, donde el Presidente Municipal Héctor Rubalcava entregó el cerco perimetral y portón que los padres de familia y directores solicitaron para que los estudiantes tuvieran seguridad en el plantel.

Luego de la ceremonia de los honores a la bandera la mañana de este lunes, tanto alumnos como maestros agradecieron formalmente la rápida respuesta del Presidente respecto a la solicitud que le hicieron una semana antes.

El director de la institución educativa, Martín Mendoza Alcantar, reconoció las gestiones de Rubalcava Gastelum, para la pronta solución a los problemas de seguridad en la escuela.

“No nos queda más que dar las gracias, por el apoyo para la solución del problema del portón para la seguridad de los niños”, dijo.

En el evento, la alumna de quinto año, Evelyn Urquídez Zorrillo, dijo para ella era un gran honor, tomar la palabra en estos honores cívicos.

“Y lo hago con la finalidad de reconocer a nuestro presidente municipal; agradeciendo su pronta atención y seguimiento ante el problema del que nuestra escuela tenía, en la falta de protección y seguridad”, señaló.

El jefe de la Comuna de esta frontera agradeció a los padres de familia por la confianza que ofrecieron para que el trabajo saliera adelante.

“Quiero decirle principalmente a los padres de familia que muchas gracias por haber confiado en nosotros, en esta administración que recién empieza, y decirles a todos que esta será una administración muy cercana a la gente”, expresó Rubalcava Gastelum.

Agregó que en la actual administración municipal la cercanía con el ciudadano será constante, y próximamente se realizarán los programas de “Alcalde en tu radio”, “Alcalde en tu colonia” y “Alcalde en tu Empresa”.

  • Publicado el 05 de Octubre del 2015