20°C
Buscar

Boletin 030

Invita Inspección y Vigilancia a vendedores ordenarse para Día de Muertos

A que se acerquen a Sindicatura, a partir del 16 de octubre, los vendedores interesados en instalar un puesto en las afueras del Panteón Municipal, para la conmemoración del Día de Muertos, llamó Karmina Nemer Navarro.

La Síndico Procurador Municipal expresó que para realizar el trámite, los comerciantes pueden acudir con el Lic. Sergio Alonso González Quijada, quien es el coordinador de Inspectores Cobradores de Piso.

Todos los vendedores interesados en instalar sus puestos de cualquier producto o servicio afuera del camposanto, abundó, deberán solicitar su permiso en las oficinas de Sindicatura a partir del próximo 16 de octubre.

Conforme vayan acudiendo a rentar el lugar para la venta de sus productos, dijo, elegirán el espacio que mejor les convenga.

El precio por la renta del área variará según el espacio que el vendedor elija, y esa información se le proporcionará en las oficinas de Sindicatura.

La petición para que los vendedores se acerquen con tiempo a reservar un espacio de venta, es para que se tenga un orden y no se den complicaciones en las fechas del Día de Muertos.

  • Publicado el 02 de Octubre del 2015