20°C
Buscar

Boletin 029

Abrirá Junta de Reclutamiento los sábados

Para atender a quienes no han tramitado su precartilla, la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR), abrirá sus puertas los sábados 3 y 10 de octubre en un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas, ya que el día 15 de octubre vence el plazo para realizar el trámite.

Los reclutas de la clase 1997 anticipados y remisos, pueden realizar el proceso en el H. Ayuntamiento, en las oficinas de Secretaría, ubicadas en planta alta del edificio municipal, ubicado en calle 7 ave 16 o llamar al teléfono 33 8 94 80 ext. 201, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Los requisitos para obtener su Cartilla Militar son los siguientes:

4 Fotografías recientes (no digitalizadas), de 35 x 45 mm., del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla deben medir (21mm).

Las fotos deben ser de frente a color o blanco y negro (ropa clara) con fondo blanco, sin retoque que las facciones del interesado se distingan con claridad (Sin sombrero, sin lentes, con bigote recortado, sin barbilla, patillas recortada sin aretes), deben estar impresas en papel mate.

Además de original y copia del acta de nacimiento (certificada).

Original y copia del comprobante de domicilio (recibo reciente de agua, luz, teléfono, predial) etc. En el que aparezca su domicilio completo.

Otro requisito es el original y copia del comprobante del grado máximo de estudios realizados y copia de la clave única de registro de población (C.U.R.P).

Para el personal remiso (aquel que no obtuvo cartilla militar al cumplir 18 años de edad) debe presentar una constancia emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar donde nació. Especificando que no se le ha expedido cartilla del Servicio Militar Nacional.

  • Publicado el 01 de Octubre del 2015