20°C
Buscar

Boletin 028

Entrega DIF despensas a familias vulnerables

Los tres años de esta administración municipal serán de ayuda para las familias vulnerables, manifestó la presidenta del Sistema DIF Agua Prieta, Luz AideeLlanes de Rubalcava.

En esta primera entrega de la actual administración municipal, que encabeza el alcalde, Héctor David RubalcavaGastelum, fueron un total de 635 despensas, como parte del programa de Despensas a las familias vulnerables de Agua Prieta.

Llanes de Rubalcava expresó su alegría por la buena respuesta de los ciudadanos por este programa, pues dichos paquetes alimentarios alcanzaron para las personas que ya contaban con su tarjeta de apoyo, además de otras familias que no estaban contempladas en esta entrega.

“Nos han recibido muy bien, yo los veo contentos con este programa que tenemos, les vamos a dar a las que tienen tarjeta pero también a las que no cuentan con ella porque van a sobrar”, explicó Llanes de Rubalcava.

Héctor Rubalcava y yo, dijo a los asistentes, vamos a trabajar por ustedes, para trabajar y ayudarlos, escucharlos en la necesidad que ustedes tengan, porque nosotros también venimos desde abajo y sabemos de las necesidades, queremos tener tres años ayudando.

En el evento estuvieron el Arquitecto, Gustavo Galarza, Director de DIF Agua Prieta, Irma Cazarez de Cota, subdirectora de DIF, el Licenciado, Marco Antonio Jaramillo, Subprocurador de la Defensa del Menor, Yuliana López, Directora de Casa Hogar, Arturo Torres, Secretario del Ayuntamiento y en representación del alcalde Iván Bernal Zamora, jefe de Gabinete del Ayuntamiento de esta frontera.

“Ahora se busca que las familias regresen con dignidad, ya no son un número, ustedes son seres humanos que deben ser bien tratados y no utilizados, si hay alguien que los trate mal en esta administración que los denuncie y se actuará”, señaló Iván Bernal en su mensaje a los beneficiarios.

  • Publicado el 30 de Septiembre del 2015