20°C
Buscar

Boletin 023

Visita Alcalde el Rusbayo

A invitación de los pobladores el Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum, en compañía de algunos funcionarios municipales y regidores, visitó la Comisaría de El Rusbayo.

El presidente municipal fue invitado por los pobladores, encabezados por Francisca Andrade Ibarra y Armando Ibarra, quienes solicitaron su presencia después de asumir el cargo el pasado 16 de septiembre.

La visita se tornó en una fiesta, ya que los lugareños recibieron con música y comida a Rubalcava Gastelum, con quien convivieron en un ambiente familiar.

Los residentes se mostraron agradecidos con la presencia de Rubalcava Gastelum, pues comentaron que ningún Alcalde los habia visitado con tan poco tiempo de asumir el cargo.

A esta comunidad rural el Jefe de la Comuna aguapretense llegó acompañado de los regidores Fernando Palomares Parra, Viola Corella Solís, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Torres Durazo, la secretaría particular, Lucero Salazar Cruz, el Director de Seguridad Pública, Isidro Aguilar.

También estuvieron en el poblado los directores del OLDAP, Francisco Javier Encinas Othón, del CMCOP, Arnoldo Barraza; de Desarrollo Social, Juvencio Quijada, la subdirectora del DIF, Irma Cázarez Rascón y el Director de Comunicación Social, Flavio Francisco Reza Sandoval.

  • Publicado el 26 de Septiembre del 2015