20°C
Buscar

Boletin 019

Participa Ayuntamiento de Agua Prieta en Encuentro de Responsabilidad Social

A participar con proyectos que mejoren el entorno ambiental, invitó el Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum a los aguapretenses, esto durante el Encuentro de Responsabilidad Social 2015 que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP).

El Presidente Municipal agradeció la invitación por parte de los organizadores de dicho evento, donde se encontraba la recolectora de basura PASA, y participaron CONALEP y la empresa Levolor.

“Quiero agradecer a la comunidad estudiantil, al sector maquilador, comercial, e invitarlos a todos para que éste no sea el único encuentro, y que el año que entra todos vengamos con una experiencia nueva de responsabilidad social”, expresó.

Las exposiciones fueron por el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, plantel Agua Prieta y la empresa Levolor, dónde los participantes demostraron a los invitados sus actividades de responsabilidad social.

Además de Rubalcava Gastelum, también asistieron por parte del Municipio el titular del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Peieta (OLDAP), Francisco Javier Encinas Othón, el Jefe del Gabiente Municipal, Iván de Jesús Bernal Zamora, y el secretario del Ayuntamiento, Arturo Torres Durazo.

  • Publicado el 24 de Septiembre del 2015