20°C
Buscar

Boletin 016

Realizarán estudiantes del CBTIS prácticas profesionales en Ayuntamiento

Las prácticas profesionales y el servicio social de los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 81, podrán realizarlas en las dependencias del Ayuntamiento de Agua Prieta.

La mañana de este miércoles se reunieron con el Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum, el director del plantel, Leonardo Yáñez Rendón, quien fue acompañado por Deyanira González Reyna, Alejandro López Díaz y Soraya Ríos Navidad.

Los docentes plantearon una serie de necesidades propias del plantel en materia de infraestructura, seguridad y para reactivar el programa de servicio social y prácticas profesionales.

Yáñez Rendón explicó que en el área de especialización los estudiantes tienen las opciones de Construcción, Contabilidad, Administración de Recursos Humanos y Programación.

Mencionó que los mil 40 alumnos con los que se cuenta en el CBTIS 81, al llegar el momento de la realización de sus prácticas profesionales requieren de un lugar donde completar las 480 horas que requieren para su servicio.

El presidente municipal se mostró de acuerdo con la propuesta de los directivos escolares, por lo que quedará pendiente la fecha para la realización del convenio en el que se establecerán las bases para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales y el servicio social.

  • Publicado el 23 de Septiembre del 2015