20°C
Buscar

Boletin 015

Aprueba Cabildo integración de Comisión Especial Plural del proceso entrega-recepción

En su primera sesión exraordinaria de Cabildo, presidida por el Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum, fueron aprobados por unanimidad la integración de la Comisión Especial Plural y el nombramiento de Óscar René Corral Solórzano, como Jefe de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La integración de la Comisión Especial Plural para el Proceso Entrega-Recepción, fue aprobada por ununimidad, y sus integrantes tienen como responsabilidad analizar el expediente integrado con documentación para formular lo que dicta la Ley de Gobierno y Administración Pública en las distintas dependencias sobre el estado que guarda la administración municipal.

Dicha encomienda será integrada por la Síndico, Karmina Nemer Navarro, y los regidores, Fernando Palomares Parra, Jorge Lomelí Pérez, Ángel Caballero Camou, Adalberto Beltrán López, Teresa Estrada Rodríguez y Jorge Luis Urrea.

En otro punto del orden del día el cuerpo edilicio aprobó la integración de quienes serán los miembros de las comisiones de Gobernación y Reglamentación Municipal, Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Urbano y Preservación Ecológica, además de Obras y Servicios Públicos.

También las comisiones de Educación y Cultura, Desarrollo Ecológico, Espectáculos Públicos, Recreación y Deportes, Salud Pública y Asistencia Social, Comunidades Rurales, y Turismo y Comercio.

Acuerdan nuevo Jefe de la Oficina de Enlace de laSRE

En la sesión extraordinaria se aprobó por unanimidad de los ediles el nombramiento de Óscar René Corral Solórzano, como Jefe de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En otros puntos se acordó la creación del Comité de Adquisiciones, el cual será presidido por el Oficial Mayor, Daniel Zúñiga.

  • Publicado el 22 de Septiembre del 2015