20°C
Buscar

Boletin 013

Acuerda Alcalde apoyar a concesionarios del transporte

La inconformidad de un grupo de concesionarios del servicio de taxi y transporte público que se manifestó por la entrega de supuestas nuevas concesiones, se transformó en reconocimiento a la labor del alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum.

La mañana de este lunes varios transportistas acudieron a las instalaciones del H. Ayuntamiento, para expresar una serie de molestias, por lo que el mismo Presidente Municipal los atendió en su oficina donde expresaron una serie de situaciones, la principal fue la presunta entrega de nuevas anuencias a taxistas.

Después de escucharlos y acordar una nueva reunión, los concesionarios expusieron el malestar que tienen desde años por el mal estado de las calles, como la de colonia Santa Fe, ya que los baches y hoyos dañan a sus unidades, por lo que Rubalcava Gastelum los invitó a que juntos fueran a verificar el lugar y a encontrar una solución.

En medio de la lluvia que se dejó sentir durante ese lunes, el Alcalde junto a su director de Obras Públicas, Arlo Torres, el regidor Adalberto Beltrán López y los concesionarios, recorrieron la zona donde se requiere el mantenimiento de la misma, además de escuchar a vecinos que solicitaron se derribe una barda del fraccionamiento para poder tener acceso más rápido hacia los camiones y dar atención al servicio de drenaje que se encuentra colapsado.

Dionisio Mejorado, secretario del Sindicato de Choferes expresó “que bueno que nos atendió el Presidente, las plática quedó abierta para tener una charla con dirigentes de todos los sindicatos, la atención del presidente fue muy buena”.

El Jefe de la Comuna señaló que también es usuario del transporte público, por lo que revisará que se le dé buen servicio a quienes tienen que utulizar las unidades para trasladarse de un lugar a otro.

“Me van a ver seguido en los camiones, verificando que se preste un buen servicio y platicando con la gente para ver qué problemas le aquejan cómo podemos resolverlos”, aseveró.

  • Publicado el 21 de Septiembre del 2015