20°C
Buscar

Boletin 012

Aviso Meteorológico

La Unidad Municipal de Protección Civil, informa a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres, de un aviso preventivo sobre SITUACIÓN ACTUAL: de la Depresión Tropical “DIECISEIS-E” en el Océano Pacífico, muy cerca de la Península de Baja California. Con lluvias puntuales intensas en, Sonora.

Informar también que en el estado de Sonora, se seguirá observando la propagación de nubosidad en niveles medios y altos, se prevé que se registren precipitaciones de 10.3 mm, se espera viento predominante del Sur y Suroeste y con rachas de hasta 40 km/h.

El ambiente se mantendrá de cálido a caluroso en la entidad y con temperaturas máximas igual o mayor de 24°C, y con temperaturas mínimas de 18°C, con probabilidades de lluvia de moderada a intensa a partir de las 02:00 horas del lunes 21 de septiembre.

Por lo anterior se recomienda a la población para que se cuide y esté prevenido por posibles afectaciones, así como evitar cruzar ríos y arroyos, así como permanecer informados a través de los medios de comunicación sobre las condiciones meteorológicas prevalecientes en posibles cambios climatológicos.

  • Publicado el 20 de Septiembre del 2015