20°C
Buscar

Boletin 011

Fomento al deporte, prioridad para el Municipio

El fomento y promoción del deporte, actividades recreativas, además del apoyo a los atletas destacados de Agua Prieta, será prioridad del Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum, manifestó el Director del Deporte, David Morales Mena.

El titular del Deporte en esa frontera señaló, durante la inguaguración del Torneo Otoño 2015, de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, que el ejemplo de los futbolistas de esta categoría representan el espíritu de los deportistas aguapretenses, que con disciplina y entusiasmo alcanzan sus metas.

A la inaguruación del torneo acudió en representación del Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Torres Durazo, y presidida por los dirigentes de la Liga Municipal de Futbol, René “Chino” Luzanilla, el de la Liga de Veteranos, Jesús Quirrín Juma y Jesús “Meño” Sandoval Duarte, secretario de la Liga de Veteranos.

En el torneo participan los equipos Rieleros, Pumas, Coyotes, Llantera, Atlético Bondojo, Cuadra Ocotillo, Halcones, Barrio Ferrocarril y América, donde los honores a la bandera para la inauguración del torneo corrieron a cargo de la escolta de la escuela primaria Elpidio González Duarte.

En la premiación de la temporada 2014-2015, se dieron los trofeos a los equipos ganadores del tercer lugar, el cual se lo llevó el Atlético Bondojo, el segundo fue para Pumas y el primer lugar al equipo Rieleros.

El trofeo de campeón goleador se lo llevó Sergio Ruiz, mientras que el portero menos goleado fue Norberto Espinoza, en tanto que el jugador más valioso fue Mario Velásquez Jr.

Para esta edición Otoño 2015 el torneo es dedicado a los jugadores Luis Macías Durán, Lorenzo Cajigas Rodríguez, Sergio Gerardo Sandoval y Arnulfo Chávez Pantoja, además de un reconocimiento especial por su trayectoria e impulso a este deporte fue para Fidel “El Porky” Ríos.

En su mensaje Jesús "Meño" Sandoval Duarte, secretario de la Liga llamó a los jugadores “a que juguemos limpio, que el deporte se los premie y esta temporada sea la mejor de todas”.

  • Publicado el 20 de Septiembre del 2015