20°C
Buscar

Boletin 010

Participa H. Ayuntamiento en “Limpiemos México”

En la limpieza de nuestra ciudad todos debemos participar, por lo que el Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum y sus funcionarios, pusieron el ejemplo al salir a las calles del fraccionamiento Paseo del Parque, a recoger basura y formar parte de la campaña nacional "Limpiemos Nuestro México".

Esta iniciativa de Fundación Azteca que en alianza con Grupo Bimbo y Semarnat, hacen el llamado a la sociedad a unirse para trabajar en conjunto y mantener limpio el entorno que habitan.

Por sexta ocasión Agua Prieta participa y el H. Ayuntamiento en coordinación con OLDAP, Grupo Bimbo y PASA, realizan esta labor en la que participaron estudiantes del Conalep, Cobach, Cbtis, Itap, Unidep y Colegio Benemérito de las Américas través de su “Club Ecológico Ve Verde”.

Los vecinos de Paseo del Parque al ver recoger la basura al Presidente Municipal, al jefe del Gabinete, Iván de Jesús Bernal Zamora, al Director de Seguridad Pública, Isidro Aguilar, al titular del OLDAP, Francisco Javier Encinas Othón, al Secretario del Ayuntamiento, Arturo Torres, entre otros, hicieron lo mismo y se unieron a la limpieza de su colonia.

La mejora del entorno natural y la conservación de nuestros espacios es tarea primordial de la administración que preside el Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum, por lo que el H. Ayuntamiento de Agua Prieta participó este domingo en la “Campaña Nacional Limpiemos Nuestro México”, expresó Francisco Javier Encinas Othón.

El Director General del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), expresó que estas acciones refuerzan la limpieza que se viene realizando desde el primer día de la actual administración.

El Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum agradeció a Fundación Azteca, Grupo Bimbo, Semarnat y PASA, por emprendar labores en beneficio de los aguapretenses.

“Esta administración quiere realizar acciones que transformen a nuestra ciudad, por eso damos arranque a esta campaña de limpieza, y lo hacemos con ejemplos y acciones”, aseveró el Presidente Municipal.

  • Publicado el 20 de Septiembre del 2015