20°C
Buscar

Boletin 004

Cero tolerancia a la corrupción en funcionarios: advirtió Héctor Rubalcava

“No toleraré la corrupción, ni el soborno de los funcionarios, debemos ser ejemplo para la comunidad y responderle debidamente”, manifestó a su equipo de trabajo el alcalde Héctor David Rubalcava Gastélum.

El presidente municipal acompañado de su Jefe de Gabinete, Iván de Jesús Bernal Zamora, se reunió con sus principales colaboradores para expresarles la necesidad de ser una administración transparente, abierta a la gente y tener la capacidad de seguir escuchando al ciudadano.

En el encuentro de trabajo con sus principales funcionarios ,realizado la mañana de este jueves en la Sala de Cabildo, los titulares expusieron a Rubalcava Gastelum, varios puntos que detectaron en su primera asistencia a las dependencias que les otorgaron.

A la convocatoria del Jefe de la Comuna asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Torres Durazo, la Tesorera, Leticia Arvayo Solís; Isidro Alfonso Aguilar, Director de Seguridad Pública y el Contralor Francisco Antonio López Peralta.

También Hugo Rivera Duarte, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Agua Prieta (Oomapas), Juvencio Quijada Ballesteros, titular de Desarrollo Social, el Director de DIF Municipal, Gustavo Galarza Cossío, el titular de Obras Públicas, Arlo Alejandro Torres Rascón, el Oficial Mayor, Daniel Adrián Zúñiga Cornejo.

También asistieron los directores de el Organismo de Limpia de Agua Prieta (Oldap), Francisco Javier Encinas Othón, Desarrollo Económico, Rubén Munguía Moreno, del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmecop), Arnoldo Barraza Gámez, del Instituto Municipal del Deporte encabezado por David Morales Mena.

Además de los titulares de Relaciones Exteriores, Juan Torres Gallegos, Protección Civil, Aarón Menchaca López, Rubén Munguía Encinas; de Recursos Humanos.

También se contó con la presencia del Director de Comunicación Social, Flavio Francisco Reza Sandoval, la Secretaria Particular del Alcalde, Lucero Salazar Cruz, y el Director del Transporte, Crísoforo Félix Betancurt.

El alcalde Héctor Rubalcava Gastélum, aseveró que no tolerará ningún desliz de cualquier funcionario.

“No toleraré la corrupción, debemos ser ejemplo para la comunidad y responderle debidamente”, expresó el Presidente de Agua Prieta.

Debido al gran compromiso que se hizo con la gente, se debe de mantener una amplia comunicación con el ciudadano, pues la mejora de Agua Prieta será un trabajo conjunto en el que todos pondrán de su parte.

“Agua Prieta debe ser el modelo de un gobierno honesto que ofrece buenos resultados”, dijo Rubalcava Gastélum.

  • Publicado el 17 de Septiembre del 2015