20°C
Buscar

Boletin 003

Visita Alcalde Héctor Rubalcava el Oomapas

Para conocer directamente de los usuarios la persepción que tienen sobre el servicio que presta el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), el Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, recorrió las instalaciones de la paramunicipal.

El presidente municipal acudió la mañana de este jueves a la dependencia compañado del nuevo director del Organismo Operador, Hugo Rivera Duarte y el regidor Fernando Palomares Parra, para conocer las instalaciones, saludar al personal y presentar al nuevo titular del área.

Rubalcava Gastelum recorrió todas las áreas, donde además de platicar con los usuarios que en ese momento se encontraban en las oficinas se entrevistó con el titular saliente Ariel Castillo Ochoa, quien explicó el funcionamiento que se tiene en el organismo operador.

En el diálogo que el Alcalde mantuvo con los empleados de Oomapas, anunció que cada 10 días sostendrá una reunión de trabajo en la paramunicipal, con el objetivo de estár siempre al tanto del manejo de este órgano desconcentrado del Municipio.

  • Publicado el 17 de Septiembre del 2015